Actualmente, los proyectos de ascensores Sevilla, están en auge, la mayoría de los edificios antiguos no tienen ascensor, para algunas comunidades de vecinos no supone ningún problema, pero para las personas mayores de 70 años, o por aquellos que tengan movilidad reducida o discapacidad, si.
Muchas personas mayores no pueden valerse por si mismas, solo por el simple hecho de que sus edificios son antiguos y no tienen ascensor, para muchos supone incluso un problema de aislamiento, ya que tienen que pedir ayuda, lo que supone que no salgan de sus casas para evitar molestar a sus hijos, vecinos, más allegados.
No solo reside en un problema para las personas mayores, también para las personas con movilidad reducida o que hayan tenido algún accidenten y necesiten de este tipo de ayuda, que aunque para muchos lo vean como un problema sin importancia, para otros es trascendente.
De este modo, para este tipo de proyectos de ascensores Sevilla, hay que saber cuales son las leyes que, establece como principio general de carácter obligatorio, para la comunidad, la instalación de un ascensor a petición de un solo propietario, siempre que se cumpla los requisitos citados anteriormente.